Cómo Hacer Amarres De Amor Con Orina

Todo lo que encierra el tema de los amarres de amor es realmente diverso. En standard, la orina de la mujer es una de las principales herramientas para la elaboración de amarres y hechizos de amor. Los amarres de amor más fuertes son más duraderos y efectivos en el tiempo, en contra tienen que tardan más en hacer efecto, por lo que el éxito normalmente es mayor.


Para hacer un ritual de velas de amarre vas a necesitar una vela de coloration rojo, unas gotas de miel fresca y una hoja de papel tamaño A4. Hacer amarres de amor no es tan difícil. Solo así podrás realizar un amarre de amor efectivo y volcar todas las energías en el ritual.


Luego metes el papel dentro del frasco de cristal y pones encima la foto del susodicho. Debes introducir el envase en el frasco de cristal hermético. Hechizos de amor con orina. Este es un hechizo vudú que implica escribir su nombre en la mitad izquierda de un pedazo de papel.


Este tipo de ritual de amor se hace para conquistar a una persona que te interesa y a la que quieres enamorar. Posteriormente escribe el nombre completo tres veces de la persona que deseas en el papel con el lápiz rojo. Sabemos que puede sonar un poco antihigiénico y desagradable pero, lo cierto, es que los amarres de amor con orina son muy efectivos y, también, fileáciles de hacer.


Repite ese proceso durante una semana, al finalizar retira el papel, puedes guardarlo quemarlo con una de las velas que utilizaste para hacer el amarre. Este amarre de amor es efectivo en unos 14 días y debes ser consciente de que influye A lotísimo la fe, si tienes amor hacia persona.


Para ello se utiliza: dos velas rojas, una cuchara de miel, papel de aluminio y un lapicero rojo. Con el plumón rojo escribe  en el papel blanco el nombre completo de la persona que amas. Veras que muy pronto se cumplirá tu deseo con este efectivo amarres de amor con orina de estar al lado de esa persona que tanto quieres.


Este amarre de amor con la orina es un antiguo ritual de magia blanca para ayudarte a reconciliarte con tu ex. Estos amarres resultan muy eficientes y sencillos para hacerse por personas que recién se han iniciado en el mundo de los hechizos, ya que sus materiales son muy fileáciles de conseguir y la mayoría salen de tu propio cuerpo.


Cuando termines la lista vas a tomar la miel y se la vas a regar por toda la hola, solo por el lado que escribiste y al terminar vas a envolver dicha hoja a la vela de manera que la parte dulce vaya quedando hacia adentro, y aseguras clavando la aguja.


Ya casi al apagarse, vierte unas cuantas gotas más de orina y por ultimo guarda la vela donde esa persona en especial duerme un lugar bastante cercano. Vierte tu orina en el recipiente de vidrio junto a la fotografía del destinado. Este es uno de los hechizos de amor más fuertes 10 en cuenta que crea un vínculo de este tipo es muy fuerte y casi imposible de romper.

leer aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *