Hechizo Para Que Me Desee Desesperadamente


Aprende cómo hacer velas con este weblog. Estos hechizos para que me busque desesperadamente te ayudarán a que esa persona especial vaya directamente hacia ti y tú solo tengas que rendirte ante su amor. El día 31, el último del mes, encenderás todos los trocitos de las velas a la vez, haciendo un círculo con ellas y encerrando tu deseo en medio.


Este es un ritual para realizar cuando el amor ha disminuido algo ha pasado entre ustedes, que hizo que aflojara la magia del romanticismo. Escribe el nombre y apellido de la persona en dos hojas de papel y coloca una hoja en cada vela. El hechizo de amorpara que piense en mí toda la noche tiene como objetivo principal que esa persona especial no pueda dejar de recordarnos con nostalgia al anochecer e incluso mientras duerme.


Estos tres hechizos son magia blanca antigua y buena, transmitidos de forma oral generación tras generación. No solo existe el popular hechizo del vaso de agua para que piense en ti, ahora te vamos a mostrar otra alternativa que es incluso mejor. Hathor, Isis y Afrodita son diosas a las que se invoca con frecuencia, pero puedes usar la deidad que más te atraiga, ya que la magia sexual es algo totalmente personalizado e intuitivo.


Quien hace la Magia Blanca obtiene en su vida los mejores resultados 👍 y tú los has comprobado. Para este ritual necesitarás canela, azúvehicle y fragrance; no necesitarás de velas como en el resto. Recuerda que los hechizos de amor que hacemos son eternos. Hechizo de la bolsa roja: Solo precisarás la fotografía de la persona sobre la que recaerá el conjuro y una bolsa roja.


Necesitarás una fotografía tuya y otra de esa persona especial, un trozo de papel pergamino, hilo negro, un palillo de dientes y una vela de colour rosa. Los amarres de amor con tabaco cigarrillos, surgen de prácticas muy antiguas que desde siempre han sido efectivas, por eso no debes dejar pasar la oportunidad de practicar este hechizo para tener junto a ti el amor que deseas.


No es necesario que tengas como rutina diaria fumar para poder realizar estos rituales, pero si es importante que al momento de realizarlos sigas las instrucciones como te indicare, asi que puede que no fumes, pero si quieres resultados con estos hechizos deberás de hacerlo al menos por esta vez.


Tapa correctamente y con fuerza el recipiente e introdúcelo en la bolsa de tela roja, y debes guardarlo en un lugar secreto que nadie conozca para evitar que la persona que esté implicada en tu hechizo lo vea. Haz que (NOMBRE) sienta odio, asco y abandone a otras personas que tengan interés sexual en él, para dedicar su amor a mí y que su amor sea solo mío, pues sólo conmigo sentirá placer, alegría y felicidad.


Escribe el nombre de la persona que tu quieres que te busque y ponlo en el corazón dibujado. Para hacer este maravilloso ritual, solo vas a necesitar un bolígrafo de colour rojo y un papel blanco. En la hoja, debes escribir tres veces el nombre de la persona que tanto quieres.

encontrar aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *